Hinchar por Argentina

Habría sido impensable hace unos años. Cuándo era niño aprendí, no se de quien, que los argentinos eran tipos arrogantes con los cuales no existía forma de conectar. Así pasaron los años y noté que la idea era generalizada, así que la acepté.

Luego llegó a mi vida el fútbol. En múltiples ocasiones me tocó ver cómo México, mi amado país, perdía partidos importantes ante Argentina. Sin siquiera conocer a nadie de aquel país, me nació un rechazo profundo hacia su camiseta. Jugara contra quien jugara Argentina, yo iba con el otro equipo.

Hoy voy Argentina.

Y estoy con ellos como he estado desde el primer partido de la copa. La razón es muy sencilla. De algunos años para atrás me he encontrado con personas nacidas en Argentina a las cuales hoy puedo llamar amigos.

Así que sin más que decir, este partido va por Juan, el otro Juan, Santi, el otro Santi, Vera, Pia, la otra Pia, Nico, el otro Nico, Gonza, Pauli, Ariel, Marta, Dario, Lupín, Claudio, Martín, el otro Martín (y creo que otros 2 Martín), Ceci, Mariano, el otro Mariano, Cata, José, Tuli, Jaime, Javi, Lorena, Leila, Hernán, Lucas, Agu y seguro otros más que en este momento de emoción se me olvidan.

A todos los quiero por muchas cosas. Una de ellas, darme una nueva perspectiva del mundo y hacerme quererlos como a pocos.

Vamos Argentina carajoooooooo!!!!!

Vamos Argentina

César Salazar

Partner @ 500 Startups

I design communities, businesses and products

Share this on