Mis amigos

Si algo caracteriza a mi círculo de amigos es que, desde una gran diversidad de frentes, están intentando cosas muy difíciles. No hablo de disparates como lograr la paz mundial o eliminar la pobreza en el mundo. Me refiero a proyectos factibles pero sumamente complejos e improbables, y que de lograrse tendrían un impacto tremendo en la vida de miles o millones de personas.

Si algo admiro en ellos es lo siguiente. En muchos casos no son los más experimentados, ni los que tienen más conocimientos. En ocasiones, ni siquiera pareciera que tienen las habilidades para construir lo que se han propuesto. Sin embargo, lo que si tienen es el valor de despertarse día con día a trabajar en aquello que les apasiona. Están dispuestos a mirarse en el espejo, observar sus defectos y con todo y ello salir a batallar. No paran de aprender y no tienen miedo a desafiar lo establecido.

Tal vez fracasen repetidamente, pero habrán hecho de su vida algo que fundamentalmente vale la pena; se habrán conquistado a sí mismos y habrán inspirado a otros.

Aunque uno nunca sabe, es posible que tengan éxito y transformen significativamente tu vida y la mía.

César Salazar

Partner @ 500 Startups

I design communities, businesses and products

Share this on